Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Orlando Lopez

Publicado

:

Orlando Lopez es un cantante colombiano que nació un 11 de enero en Samaná, Caldas. A la edad de doce años se radicó en La Dorada, Caldas, allí inició su carrera artística grabando sus primeros discos.

La música la alternaba con oficios humildes para ayudar a su familia, tocando puertas y luchando por un futuro mejor, logro establecerse en la Costa atlántica, en la ciudad de Montería, luego de unos años decide radicarse en él eje cafetero donde reinicia él sueño de ser uno de los artistas más reconocidos de la música Popular. Grabando él tema “Tu sin mi” en versión Popular, logrando posicionarse en los primeros lugares en medios de comunicación a nivel nacional, este tema le abrió las puertas a su carrera como artista.

Debido a su gran éxito, decide grabar una producción completa para seguir cosechando triunfos y ganarse el corazón de los amantes de la música Popular, inicia la grabación de la producción discográfica “Amor Secreto” de la cual se desprende su primer sencillo “Puedes llorar” lanzado al mercado en el mes de Septiembre de 2015, la producción de “Amor Secreto”  fue bajo la dirección y coordinación de la reina de la música popular Arelys Henao, al lado de  otros grandes compositores, poniéndole así él sello de calidad y profesionalismo a este nuevo álbum.

Los diferentes medios de Comunicación le han dado el calificativo de “La Voz del Sentimiento Popular” por caracterizarse con su voz romántica.¨Para el año 2016 en el mes de Junio, realizó el  lanzamiento de su gran producción “Nada de Nada” ¨Tema de su autoría, que llegó a posicionarse como número uno en todos los medios de comunicación, Siendo reconocido como él artista revelación  del genero popular 2016.

Para el año 2017 Orlando López, llegó con el álbum titulado “Tu Imagen y el Trago” y con el tema que lleva este mismo nombre, logrando permanecer en los primeros lugares de audiencia, y en los listados de las diferentes plataformas de monitoreo del país.

En su canal de YouTube actualmente puedes encontrar los éxitos más reciente de este ídolo de la música popular y de despecho, canciones como “Háblame de Ti” “Que me Entierren mis Hijos” “A que Santo le Rezas” entre otras.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: