Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Pepe Guerrero

Publicado

:

El cantante y compositor colombiano José David Guerrero Henao, conocido como Pepe Guerrero, nació el 12 de marzo de 1999 en Medellín, el artista se ha enfocado en la nueva música popular colombiana.

Su música ya ha cruzado la frontera, incluso es más escuchado en otros países que en su propio país. Ha estado en playlists editoriales mexicanas y colombianas de Spotify, Deezer y Amazon Music, y cuenta con oyentes en más de 40 países.

Su formación musical lleva apenas cuatro años, acompañado de Camilo Valencia y Claudia Ángel. Su chispa por la música popular se encendió a los 17 años en un festival de música popular en el Centro de Espectáculos La Macarena de la ciudad de Medellín. Pipe Bueno, Paola Jara, Darío Gómez y muchos otros compartieron el escenario. Pero fue Juan Pablo Navarrete quien ese día lo inspiró a querer estar en la tarima. Desde ese momento comenzó la historia de este sueño.

Hacer música popular distinta, con un registro vocal muy diferente a sus colegas del género, y con sus propias canciones, son sus cartas puestas sobre la mesa para destacar en un mercado colombiano y latino que semana a semana lanza nueva música y nuevos exponentes en el género.

“Enamóralas” es su mantra, su eslogan, su chapa que lo marca como un apellido de caballero, que su público masculino toma como un camarada en la conquista y sus mujeres como al galán que las corteja con respeto.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: