Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Plan B

Publicado

:

Poseedores de un estilo contagioso, abierto, drástico, que refleja el pensar y el sentir de miles de jóvenes del mundo entero, Chencho y Maldy, convirtieron su dúo Plan B en su propuesta musical favorita. House Of Pleasure, su primera producción discográfica bajo su casa disquera y de manejo Pina Records, les catapultó al escenario internacional con éxitos nunca antes alcanzado por una dupleta de artistas ubicados en la esencia del ritmo reggaetonero, el aclamado dúo presentó Love And Sex en 2012.

Millones de personas se han convertido en fieles seguidores de Plan B tanto en la radio, en sus apariciones en televisión, espectáculos y redes sociales. De hecho, la presencia de Plan B en la nueva era de las redes sociales es constante y le permite alcanzar a su público a través de una comunicación directa y a cualquier parte del mundo. Una red de 9 millones de usuarios de la web está conectada a través de Pina Records a las nuevas noticias de Plan B.

Con el respaldo del éxito alcanzado con House Of Pleasure, del cual “Si no le contesto” se convirtió en un ícono que trascendió emisoras urbanas a Top 40, Chencho y Maldy trabajan actualmente en una nueva producción que promete sobrepasar el triunfo de su trabajo musical anterior. Y no es para menos, Plan B sigue sonando con “Si no le contesto” y “Te dijeron” y es parte de “La Formula”, un concepto creado por Pina Records para complacer el exigente gusto del fanático del tempo urbano, y que le ha permitido a Plan B presentar su música en un formato totalmente impactante y nuevo.

Al entrar a la familia de trabajo de Pina Records, Plan B ha mantenido su objetivo de “trabajar la calle”, método que incluye los barrios, escuelas, discotecas y público cibernauta que han colaborado fuertemente para la permanencia del grupo dentro del pentagrama musical internacional.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: