Conecta con nosotros

Biografía

Biografía SanLuis dúo Venezolano

SanLuis, nacidos en Maracaibo – Venezuela, los hermanos, Santiago y Luigi Castillo crecieron con la música alrededor. Su primer proyecto comercial llamado Voz Veis, los llevó a ganar 3 premios Grammys, masivas giras de conciertos y todo gracias temas como “Aunque sea poco”, “El farolito”, “Segundo plato” y muchos otros de la autoría de ellos que además fueron la plataforma para darles la oportunidad de componer junto a Kike Santander, David Foster, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros.

En el año 2011 nace SanLuis y un primer disco homónimo cargado de una originalidad y un sentimiento único, el cual a los pocos días recibió un disco de oro y luego un disco de platino por las ventas. En ese mismo año son invitados por Franco de Evita” para acompañarlos en su gira mundial de conciertos, y luego a participar en el DVD “Franco vuelve en primera fila”.

Vinieron más singles que se convirtieron rápidamente en hits: “No Soy”, “Reconozco” y especialmente “Mi Corazón”, que no solo tuvo inmenso alcance en su país natal, sino que conmovió a toda Colombia, Perú y Ecuador, convirtiéndose así en uno de los momentos más esperados en cada uno de sus conciertos.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >