Biografia

Biografía SanLuis dúo Venezolano

SanLuis Santiago y LuigiSanLuis, nacidos en Maracaibo – Venezuela, los hermanos, Santiago y Luigi Castillo crecieron con la música alrededor. Su primer proyecto comercial llamado Voz Veis, los llevó a ganar 3 premios Grammys, masivas giras de conciertos y todo gracias temas como «Aunque sea poco», «El farolito», «Segundo plato» y muchos otros de la autoría de ellos que además fueron la plataforma para darles la oportunidad de componer junto a Kike Santander, David Foster, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros.

En el año 2011 nace SanLuis y un primer disco homónimo cargado de una originalidad y un sentimiento único, el cual a los pocos días recibió un disco de oro y luego un disco de platino por las ventas. En ese mismo año son invitados por Franco de Evita» para acompañarlos en su gira mundial de conciertos, y luego a participar en el DVD «Franco vuelve en primera fila».

Vinieron más singles que se convirtieron rápidamente en hits: «No Soy», «Reconozco» y especialmente «Mi Corazón», que no solo tuvo inmenso alcance en su país natal, sino que conmovió a toda Colombia, Perú y Ecuador, convirtiéndose así en uno de los momentos más esperados en cada uno de sus conciertos.

Comentar