Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Skinny Man

Publicado

:

Santiago Delgado es el nombre real de Skinny Man, nació en el año 1988 en Bogotá, es músico y compositor desde muy joven por influencias de su padre (músico empírico). Santiago formó parte del dúo Skinny Happy junto a Camilo Vásquez “Happy Bebé” por más de 10 años.

En esta época como dúo consiguieron logros importantes como: hacer una canción con Juanes, El Golden Disco de “My Birthday” (Skinny Happy, Lalo Ebratt, Yera y Trapical Minds), Tour of Spain en 2019, Movistar Arena en Argentina junto a Sebastian Yatra, entre otros.

En el 2017, se unieron a Lalo Ebratt y Yera para formar Trapical Minds. Este fue un colectivo musical que hasta el día de hoy sigue siendo un proyecto alternativo de gran reconocimiento internacional. Junto a Trapical Minds, logró importantes recompensas como: Triple Gold Disco sobre “Mocca”, Triple Golden Disco de “Borracha”, remix de “Mocca” junto a J Balvin, acto de apertura Arcoiris Tour de J Balvin, nominación Heat Revelation Heat Awards, entre otros.

En este 2021 Skinny Man lanza su carrera como solista, trabajando con géneros urbanos como: el Trap, el Reggaeton, el Latin Pop y el Pop Urbano.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: