Connect with us

Biografía

Biografía Trébol Clan

Publicado

:

Trébol Clan inició en Puerto Rico como un grupo de 4 personas (DJ Joe, Berto, Hector and Omar), se formó en el año 1996, su primer productor musical fue Dj Joe,  quien les dio la oportunidad para participar en la producción “Riccan Muffin”, actualmente está Héctor L. Pagán Mateo (Trébol, conocido también como Periquito).

Constantemente siguieron saliendo en producciones de Dj Joe como Dj Joe Vol. 5-6, luego de la gran acogida del grupo muchos de los productores conocidos en Puerto Rico como “Dj Negro” se acerca para solicitar su talento en las producciones “The Noise”, en la cual participaron en el “The Noise Vol. 8-9”, luego siguieron de corrido en producciones como Wise Tha Moda y Las Gárgolas.

Desde que se dieron cuenta de su gran aceptación, decidieron a no salir en más producciones para lograr hacer su primer disco llamado “Dj Joe y trébol Clan Los Genios Musicales” logrando así su primer disco de ORO para el año 2000 donde cambiaron el género del reggaetón con su pegajoso ritmo lento de la canción “Vengan, Vengan”.

Siguieron con su brillante idea ingeniada por “Héctor” mejor conocido por “Periquito” para la producción de Dj Joe llamado “Fatal Fantasy”, donde se les conoce aún más por el tan impactante tema llamado “Mujeres” logrando ser los primeros en dar a conocer el reggaetón en diferentes partes de Centro y Sur América. En el 2004 Trébol Clan se posicionó entre los más famosos con más de 100.000 copias vendidas del disco “Los Bucatranes”.

Luego participaron en, Boricuas NY 1-2, Buddahs Family 1-2 Continued, The Last Don, Chosen Few (El Documental), Chosen Few 2, Dj Joe (Abusando Del Género), El Bando Korrupto 2, Los Rompe Discotecas, entre otros.

Han trabajado con varios artistas como: Alexis y Fido, Don Omar, Héctor ” El Father”, Lunny Tunes, Noriega, Paulina Rubio, Polaco, Tego Calderón, Tito “El Bambino”, Yomo entre otros.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: