Connect with us

Lanzamientos

Blssom presenta una versión distinta del tema “Bocanada”

Publicado

:

“Bocanada” de Blssom, es uno de los temas más rodeados de misterio y más poblados de texturas compuesto por Cerati. Una elección complicada en términos de arreglos, pues la voz de Patricia le brinda un toque aterciopelado y nocturno a la fuerza seductora de esta gran canción.

Llevada a los finos terrenos del R&B de Blssom, esta versión de “Bocanada” desborda feminidad; la simple mención de su nombre despierta una oleada imparable de sentimientos: amor, misterio, nostalgia, asombro. Pero, sobre todo: admiración.

Quienes fueron tocados por la música de Gustavo Cerati, siguen viendo en ella una gran influencia. No es extraño que el paso del tiempo no logre frenar estas muestras por parte de músicos de todo el orbe. Músicos que, lo mismo que Blssom, vuelven a las canciones de Cerati para dejarse atrapar, una vez más.

La idea de versionar a Cerati llevaba mucho tiempo rondando la cabeza de Patricia Cornejo y Carlos Marín, el dueto que conforma Blssom. Esa ventana finalmente se abrió y, tras mucho cavilar, se decantaron por “Bocanada”, la canción que diera título al primer álbum solista de Cerati, allá por 1998.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: