Conecta con nosotros

Sociales

Blu Radio Colombia cumple su primer año al aire

En compañía del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el equipo de Blu Radio celebró su primer año al aire como la nueva alternativa en radio. El mandatario nacional felicitó a la emisora por su aniversario y aprovechó para hablar de temas de la agenda nacional con la mesa de trabajo.

Blu Radio es una unidad de negocio de Caracol Televisión, propiedad del Valórem S.A. Salió al aire el 6 de septiembre de 2012 y desde entonces se ha consolidado como un producto de vanguardia que, de la mano de la tecnología, los talentos y el tratamiento de la información, ha logrado posicionarse en la audiencia.

Blu empezó a gestarse hace más de dos años, tiempo durante el cual se buscó la frecuencia, se hizo la construcción y adecuación de los estudios y cabinas, se consiguieron emisoras y talento, se definió el look de la cadena, el nombre, el logo, se creó la parrilla de programación y se hizo el portal web, tema al que Blu le sigue apostando con mucha fuerza.

El nombre de Blu responde a la necesidad de conseguir un apelativo original, corto, de fácil recordación, sonoro y moderno. Es una palabra de origen italiano que significa azul y responde al color del logo que también tiene un alto toque de conectividad y tecnología.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte

Síguenos en Twitter

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>