Lanzamientos
Bogotanos Máquina de Vapor lanzan el video de “Tiempos Duros”
La banda capitalina de Blues/Rock Máquina de Vapor lanzaron el video de su nuevo sencillo “tiempos duros” en Smoking Molly Casa de Rock y Blues. En el evento, la banda dio un concierto en el que el Blues, el Rock &Roll, el Country y el Folk serán el plato de la noche.
El video, que promociona un sencillo que puede descargarse gratuitamente desde el website de la banda www.maquinadevapor2012.wix.com/maquina, fue dirigido por Felipe Santana y Cindy Diaz, quienes estuvieron al frente del último videoclip de Andrea Echeverri titulado “Ruiseñora”.
La historia del clip (cuyo teaser puede verse en el canal de YouTube de la agrupación) se desarrolla en atmosferas vintage que recuerdan los años años cuarenta y cincuenta en ciudades como Bogotá, desarrollando así un acertado dialogo con la tendencia Country Retro de “tiempos duros”.
La banda, integrada por Juan Carlos Montero y Cetulio Martínez en las guitarras, Anderson Marín en la voz, Julián Martínez en la batería y Daniel Ubaque en el bajo.
- Lanzamientosel
“Le Hiciste Trampa Al Corazón” lo popular y romántico de Lucas Arnau y Luis Alfonso
- ¿Qué Tal?el
“Latido Infinito”, el emocionante proyecto de Eros Ramazzotti
- Socialesel
La mujer que habla con alienígenas es colombiana y se llama Mafe Walker
- Socialesel
Yatra como jurado en elecciones presidenciales Colombia 2022
- ¿Qué Tal?el
El bachatero dominicano Frankie Fernández, lanzó “Mi Dolor” en honor a Diomedes Díaz
- Socialesel
Jorge Barón ingresó en los Guinness Records
- Entrevistasel
Dj Semáforo, el papá del reggaeton, habla de su trayectoria y de los nuevos talentos
- Lanzamientosel
Jerry Rivera le dijo sí a Juan Miguel para interpretar: “Hasta Que Llegaste Tú”