Conecta con nosotros

Sociales

Bomba Estéreo anuncia «Deja», su primer álbum en 4 años

Bomba Estéreo, anuncian su primer álbum en 4 años llamado “Deja”. Aprovechando el anuncio, la banda comparte las primeras 3 canciones del álbum: “Agua”, “Deja” y “Soledad”.

“Deja” está dividido en cuatro secciones que corresponden a los cuatro elementos: Agua, Aire, Tierra, y Fuego. “El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos – del planeta y de uno mismo,” dijo Li Saumet. “Es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio dentro de los seres humanos”.

Bomba Estéreo, cuyos miembros base son el compositor y beatmaster Simón Mejía, y la vocalista y letrista Li, ha sido una fuerza mayor en la escena de música alternativa/Caribbeat/dance desde su éxito de 2010 ‘Fuego’. Con sus lanzamientos subsecuentes, Elegancia Tropical (2013) nominado al Latin Grammy, Amanecer (2015) y Ayo (2017), ambos nominados al Grammy, se posicionaron a la vanguardia de las bandas híbridas, llenando salas en New York, París y Tokio.

“Agua” es el primer lanzamiento de este álbum, su video fue dirigido por la cantante de Bomba, Liliana “Li” Saumet y Jhoy Suárez. Fue filmado en la costa caribeña de Colombia cerca de la casa de Li.

“El video surge de una idea que tuve sobre un ritual, de entrar en un universo paralelo en el que nos encontramos en una conexión más profunda con la naturaleza, de una manera más surrealista y femenina”, explica Li. “Quería comenzar el álbum con esta energía femenina, cada mujer representa un elemento diferente en la naturaleza. Para mí, también se trataba del lugar donde vivo, donde las montañas se encuentran con el mar”.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto