Conecta con nosotros

Lanzamientos

Boreahl lanza una canción para el alma: «Alebrí»

Boreahl lanza su más reciente sencillo “Alebrí”, es la última etapa del EP que vino después de “Delirios Sensatos” en (2018).

“Alebrí” es una canción para el alma, el mensaje que entrega es de esperanza, de no perder de vista qué son las cosas importantes que transmiten felicidad y vivir en función de eso.

Con tonos melancólicos y una decisión rebelde de no tener beat y darle todo el protagonismo al piano, esta canción busca tocar fibras de una manera distinta.

Es importante resaltar la trayectoria musical de Boreahl porque en poco tiempo han roto esquemas, con una imagen novedosa, sonidos distintos y un concepto estructurado, tanto que son la primera banda no terrícola en crear música, su primer disco llamado “Delirios Sensatos” fue lanzado a finales del 2018 y contiene 9 canciones.

Durante el 2019 comienza otro ciclo con 2 nuevos sencillos, un viaje que se completa en el 2020 con el lanzamiento de ‘Imaginarios’ (EP) y Alebrí es la culminación.

La producción de Alebrí estuvo a cargo de Julián Salazar (Mitú, ex Bomba Estéreo), Camilo Silva en el mastering (Los PetitFellas, Juanes) y una invitada especial en la parte vocal, Sara Posada, amiga de la banda. Cada uno aportó su propio toque, sus preocupaciones, sus pensamientos y sus vivencias.

El resultado final del videoclip fue mutando de la idea original hasta el punto de lograr la participación de los seguidores de la banda, quienes desinteresadamente se animaron a ser la cara de estos extraterrestres sin rostro humano. Teniendo este apoyo, siguió lo más personal: que los seguidores compartieran un pedazo de su felicidad y que fuera lo más natural posible, para así lograr la unidad.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto