Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Boricuas En Nueva York» un sencillo musical de Marlow Rosado y Frankie Negrón

El dos veces ganador del Grammy® Marlow Rosado, presenta el tema “Boricuas En Nueva York” junto a Frankie Negrón, bajo la distribución mundial de JN Music Group.

“Está botao el Boricua en Nueva York” así dice el contagioso coro a ritmo de plena y salsa boricua, con el estilo único de Marlow Rosado y la potente voz de Frankie Negrón, resaltando sus aportes, cultura y sabor desde la Gran Manzana a diferentes ciudades donde ha ido migrando el puertorriqueño.

Marlow Rosado, compositor, productor y pianista puertorriqueño invitó a su amigo y colega Frankie Negrón para que interpretara este tema que sale a la venta este jueves 26 de noviembre, fecha que se celebra el día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Este tema es el primer sencillo de la producción musical de Marlow titulada “Los Colores de la Salsa”.

A Marlow Rosado, el último artista firmado por Fania Records, lo han llamado “el Dalí de la música”, pues sus manos al piano se convierten en los pinceles con los que crea un mundo tan surreal como el plasmado en lienzos por el extinto pintor. Ha sido comparado con el pianista de jazz norte americano Thelonious Monk y hasta con su ídolo Eddie Palmieri.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto