Conecta con nosotros

Lanzamientos

Bragi es un estadounidense con raíces colombianas que presenta el perreo romántico: “Hasta Viejos”

Bragi una vez más tomó el amor como eje de inspiración de sus letras, y tras su éxito con la canción “No Me Pidas”, decidió mostrar la otra cara de la misma moneda en el tema “Hasta Viejos”.

El artista estadounidense con raíces colombianas Bragi lanzó esta canción, que hablaba de esas parejas que, a pesar del amor, la cuarentena les cambió la vida y debieron dar por terminada su relación, sin embargo, hubo historias de amor que se fortalecieron con la pandemia y de ahí donde nace “Hasta Viejos”, un tema cargado de sensualidad, amor y diversión.

Cuando el artista se encontraba en el rodaje del video de “No Me Pidas” en Bogotá, vino la segunda ola del virus y debió quedarse en confinamiento en la capital colombiana durante varios meses, alejado de su esposa -con quien reside en Miami. Esta separación, aunque fue difícil para ambos por lo enamorados que están, los hizo más fuertes y terminó siendo la inspiración del cantautor para crear “Hasta Viejos” y dedicársela a la mujer de su vida.

De este modo, Bragi continúa escribiendo letras con sentido para aportar calidad a la industria musical y marcar una diferencia. “Hasta Viejos” ya está disponible en todas las plataformas digitales.




Ricardo Montaner habló de su álbum “Fe”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto