Conecta con nosotros

Sociales

Brancy estrena el video oficial de su canción “Como un trueno”

Los Haters siempre innovan con sus ocurrentes estilos musicales y el modo en que deciden interpretar la realidad a partir de líricas y, en esta ocasión, un vídeo que, además de calidad en la producción, trae en su contenido mensajes reflexivos respecto al mundo interior que muchos viven.

Hoy, en la voz de Brancy, presentan desde las localidades de Madrid-España un vídeo oficial de su nuevo sencillo “como un trueno”. Un vídeo que se estuvo trabajando tiempo atrás con el fin de exhibir, oportunamente, una producción que, para sus fieles seguidores, fuese agradable y diferente.

El vídeo oficial de “como un trueno”, exterioriza los sentimientos internos de un ser humano respecto a la situación que más éxtasis le genera y, de la cual, el Hip Hop se convierte en el medio de expresión más eficiente, porque además de hacer reggaetón para el goce de un momento, para “Los Haters” es igual de importante crear una libertar de pensamientos.

Un manicomio, el cementerio y los callejones de la ciudad de Madrid fueron los escenarios para este auténtico performance, además, la ambientación de color en cada sketch, logra transportar al lugar que allí muestran y al pensamiento que desean transmitir, ya que Los Haters, en la voz de Brancy, decir lo que se piensa y publicarlo, sólo basta con dejar fluir lo que en el interior siempre habita.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto