Música

BTS estrenó «Dynamite» a nivel global

BTS, las super estrellas globales, estrenaron su nueva canción “Dynamite” a nivel global, acompañada de un videoclip oficial.

BTS ha abordado sus dificultades, sufrimiento y miedos en una confesión honesta y personal a través de su cuarto álbum de estudio, MAP OF THE SOUL : 7, el cual fue estrenado el 21 de febrero de 2020.

En su nuevo sencillo “Dynamite”, el cual llega solo 6 meses luego de su más reciente álbum, BTS canta sobre alegría y confianza, atesorando las pequeñas cosas que hacen la vida verdaderamente valiosa y especial.

La canción apunta a traer una nueva oleada de energía necesaria para revitalizar a la comunidad global en medio de la pandemia COVID-19. Creadores como David Stewart y Jessica Agombar, conocidos por “What A Man Gotta Do” de los Jonas Brothers y “I Love You’s” de Hailee Steinfeld, colaboraron en “Dynamite”.

Esta vívida canción Disco Pop, marca el primer estreno completamente en inglés de las super estrellas; buscando superar una sensación de desánimo que se vive por la situación global, BTS se embarca en un nuevo desafío con “Dynamite”.

A pesar de que no tenían planeado estrenar un sencillo digital, ganó el entusiasmo de los siete miembros por estar con sus amados fans lo más pronto posible. La banda está emocionada de poder compartir la alegría y aliento de su reciente sencillo con los oyentes de todo el mundo.

Una brillante y dinámica presentación amplifica el pegajoso y alegre ritmo de “Dynamite”. La coreografía es precisa y emocionante con movimientos que resaltan las distintas virtudes de cada miembro de BTS. Movimientos simples están extraordinariamente conectados, permitiendo a cada miembro cantar y expresarse de manera personal al latir de su corazón. El magnífico toque de coreografía grupal y en solitario en “Dynamite” sin duda traerá una poderosa y alegre vibra a los ojos y oídos de todos.