Música

BuxxI uno de los 50 más influyentes según la Revista Shock

50 artistas influyentes de Colombia revista shockCon ocasión del aniversario número 18 de la revista, el equipo editorial se lanzó en la difícil tarea de encontrar los 50 artistas «más relevantes e importantes de la historia de la nueva música colombiana.» Según la revista colombiana Shock, en el listado se juntan músicos con arrasadora proyección internacional y los que encabezan los listados locales; las cabezas del pop y los pioneros de la alternativa; los maestros que mantienen viva la tradición y los innovadores que siguen explorando nuevos caminos.

BuxxI fue destacado por ser el embajador de un territorio olvidado, alguien que ha vuelto a poner la cultura de San Andrés Islas en el ojo de este huracán musical colombiano que ya lleva décadas recorriendo el país y que, de la mano de grandes artistas, ha ido dejando su rastro por todo el planeta.

«Estoy muy feliz por este gran reconocimiento. Se lo debo a mis seguidores y a mis padres quienes son los que me motivan para ser un mejor artista cada día». Comentó BuxxI.

Si quiere ver la lista completa ingrese a: http://www.shock.com.co/recomendados/articuloshock-los-50-artistas-definieron-nueva-musica-colombiana-segun-shock

Comentar