Connect with us

Lanzamientos

Cali y El Dandee se unieron a Luis Fonsi para interpretar “Yo No Te Olvido”

Publicado

:

Cali y El Dandee, unen su voz al reconocido cantante que llevó la música latina a los rincones del mundo, Luis Fonsi, para llegarnos directo al corazón con el lanzamiento del romántico tema, “Yo No Te Olvido”.

Este sencillo combina a la perfección el conmovedor estilo de Fonsi y el ritmo urbano distintivo del dúo. En esta canción, los artistas transmiten lo difícil que es perder en el amor con letras y melodías que son puro sentimiento.

El sencillo, “Yo No Te Olvido”, compuesto por Cali y El Dandee junto con Daniel Sobrino, Juan Diego Arteaga y Fonsi, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (El Dandee), es la balada ideal que incorpora sutilmente el ADN romántico de Fonsi y el característico estilo pop urbano que ha destacado a Cali y El Dandee por años. Es una canción que trata sobre el desamor y la pérdida que todos hemos sentido y sufrido.

Además de ser fans de Fonsi, vale la pena mencionar que El Dandee, junto con Andrés, trabajan con Fonsi en temas de producción, lo que también facilitó y motivó la colaboración en “Yo No Te Olvido”. El dúo cumple un sueño al cantar junto a Fonsi y su participación elevó la canción, incorporando su sonido y estilo romántico.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: