Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Cali y El Dandee se unió a Guaynaa y al dúo Mau y Ricky para interpretar “Despiértate”

Publicado

:

Cali y El Dandee, lanzaron el sencillo “Despiértate” junto al dúo de pop latino Mau y Ricky, y al puertorriqueño Guaynaa. Según los artistas, el público no tendrá más remedio que rendirse ante esta canción y ponerse a bailar. Colombia, Venezuela y Puerto Rico están representados en esta pegajosa canción que siembra optimismo en tiempos difíciles.

“Despiértate” nace de la admiración mutua entre estas megaestrellas. Para Cali y El Dandee, parecía una elección natural contar con la colaboración de Mau y Ricky, quienes comparten su mismo planeta de dúo de hermanos cantantes, y se suma al sencillo Guaynaa, cuyo reggaetón y chanteo ha llamado la atención de la industria.

El tema habla de un amor tóxico y cegador, y nos recuerda para elegir siempre el amor propio. Esto se traduce visualmente en tener los ojos vendados y vemos a los tres intérpretes por todo Miami en un video divertido. El vídeo fue grabado por 2 Wolves/Sota y dirigido por Kath D.

La canción fue compuesta por Cali y El Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa, Andrés Torres y Jon Leone. Esta adictiva canción lleva impreso el ADN de Cali y El Dandee y nos recuerda que debemos despertar y dejar las relaciones negativas, y queda perfectamente complementada y realzada con el talento musical latino de Mau y Ricky y Guaynaa.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: