Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Camikazy de Los Haters estrena el sencillo “No Busques Más”

Publicado

:

El integrante de la agrupación Los Haters, Camikazy, exhibe un nuevo sencillo en el que representa el talento de su lí­rica y la seguridad en la manera de interpretar.

Se habla de “No busques más”, un spanish Trap que desde el 14 de febrero se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Aquí­ se muestra una escena, de la cual muchos podrán sentirse identificados, aclarar a esa persona con la que alguna vez se estuvo que ya no regrese, pues alguien mejor llego.

La producción de este Trap estuvo en manos de SGRP, quién logró con sus ritmos transmitir la rudeza y convicción con la que el artista Camikazy representó “No busques más”. Además, incluye el vídeo oficial, en esta grabación una hermosa mujer es quien personifica la trama de la que hablan, y el escenario es perfecto para el género musical.

Continúa en sintoní­a con la diversidad de contenido urbano que maneja Los Haters, esta vez a cargo de Camikazy, pues con el nuevo single continuarán creando atmósferas diferentes para cada oyente.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: