Conecta con nosotros

Lanzamientos

Camilo Cuervo trae una canción sobre esos amores que se desean pero es: «Imposible»

Camilo Cuervo lanza el trabajo musical “Imposible”, un tema en el género urbano inspirado en una vivencia propia donde habla de una persona que se encuentra observando una relación y en la que percibe un maltrato constante por parte del hombre hacia la mujer, deseando profundamente un futuro mejor para ella junto a alguien que sea capaz de amarla, adorarla y quererla como él podría hacerlo.

“Imposible” fue escrito por Camilo Cuervo, la producción del sencillo estuvo a cargo del cantante junto a José Pini más conocido como Pinix y Saul Beat en los estudios The Cave Music, quienes por medio de los ritmos y melodías crean una fusión musical repleta de creatividad logrando tener una gran acogida en las plataformas de streaming.

El videoclip fue grabado bajo un concepto casero en Bogotá, Colombia durante el mes de diciembre, en él, se mezclan los paisajes rústicos y urbanos que se pueden llegar a encontrar dentro de la ciudad. Los protagonistas de la producción son la hermana y el mejor amigo del artista, quienes lo acompañan para recrear esta historia de amor.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto