Conecta con nosotros:

Videos

Camilo Cuervo y Nini Pizango, colaboraron para la canción y video “Provocándome”

Publicado

:

Camilo Cuervo llega con la canción “Provocándome”, un sencillo en colaboración con el cantante Niki Pizango, oriundo de Amazonas, allí mezclan sonidos tropicales y urbanos junto a lo mejor de la cultura colombo brasilera para crear un éxito con el que se puedan identificar y bailar las nuevas generaciones.

La canción hace referencia a los actos de coqueteo y provocación que surgen entre dos personas que se desean y quieren pasar al siguiente nivel de la relación. “Provocándome”, fue escrita por Camilo Cuervo y Niki Pizango, además contó con la producción de Saúl Beat y Pinix Productor en el estudio The Cave Music.

Las grabaciones del videoclip se realizaron durante la cuarentena bajo todas las medidas de bioseguridad, teniendo como lugar de locación el norte de Bogotá. Por otra parte, su dirección y edición estuvo a cargo de ambos artistas quienes aprovecharon los escenarios naturales y urbanos que ofrece la ciudad con el propósito de resaltar que el arte y la música no dependen de un gran equipo de trabajo ni un amplio presupuesto.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: