Conecta con nosotros:

Sociales

Camilo Valencia promueve la protección animal a través de su música

Publicado

:

Camilo Valencia tiene claro que su música debe estar al servicio de la luz, por eso sus mensajes siempre tienen un contexto social. Entre sus letras se pueden encontrar canciones para la protección de los animales de todas las especies, los pueblos originarios, el planeta, las mujeres, la realización de los sueños y el amor.

“Hasta los cielos” es su más reciente lanzamiento, una canción que gira en torno a una de las realidades más difíciles que debe afrontar una persona que tiene un animal compañero: la despedida. Camilo Valencia se inspiró en las historias que cuentan los veterinarios en donde exponen que la tristeza más grande que pueden vivir ellos como profesionales es ver a los ojos a un animal que fue dejado en completa soledad en la veterinaria por su familia, para que ellos tengan que practicarle la eutanasia.

Es un artista comprometido con las causas sociales, empático, compasivo, consciente del momento que atraviesa la humanidad y por ello se arriesga a hablar de lo que hablan pocos, desde su música, sus conciertos y sus redes sociales. Ama la música pop en todas sus vertientes y se ha mantenido firme en su estilo a pesar de que su ciudad, Medellín, es la capital del reggaetón.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: