Connect with us

Sociales

Camilo y Evaluna esperan bebé, lo anuncian con el video “Índigo”

Publicado

:

En varias plataformas digitales y medios de comunicación se habla que Camilo y Evaluna están esperando bebé, y es cierto, este sería el primer hijo de ambos artistas que se unieron como esposos en el 2020.

Este dúo de cantantes lanzaron hace poco la canción “índigo”, con un video donde se deja ver a Camilo y a Evaluna muy felices esperando bebé, esta sería la confirmación de que la familia Montaner sigue creciendo.

Sus fans no se han hecho esperar, pues ya comenzaron a inundar las redes sociales de ambos artistas manifestándoles muchas felicidades en esta nueva etapa de sus vidas con la llegada de su primer bebé.

La canción “índigo” viene acompañada por un video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

Compuesta por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, ‘Índigo’ es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, “Favorito” y ‘Vida de Rico’, ‘Índigo’ es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: