Música

Cantautor Yordano prepara álbum dedicado a Venezuela

yordano manifiestoEl cantautor Yordano Di Marzo dio a conocer el nombre del álbum que está preparando titulado “Manifiesto” dedicado a Venezuela, donde se podrá encontrar letras de contenido social inspirada por las luchas estudiantiles que reflejan la situación política venezolana de tiempos recientes.

El álbum saldrá completo a finales de este 2014, pero antes se dará un adelanto con tres temas inéditos titulados “Quiero Vivir”, “Un Gran Adiós” y “Manifiesto” canción que le da nombre a este trabajo que el cantautor lanzará bajo su propio sello discográfico Perla Negra.

Los temas se podrán descargar por iTunes y otros portales de música a partir de la próxima semana, pero para Venezuela serán totalmente gratis desde el portal www.yordanodimarzo.com ya que esta iniciativa se debe a que muchos de los venezolanos no pueden comprar música por internet por el control cambiario que existe en el país.

Yordano celebra sus 33 años en la industria con este nuevo disco luego de su exitoso “Sueños Clandestinos” que fue meritorio de una nominación al Latin GRAMMY 2013 y el reencuentro con sus fans con la exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Comentar