Música

«Cantina» de Leyo y Helen Ochoa, dos representantes de la cultura mexicana

Leyo, una de las voces mas melodiosas y versátiles de la industria musical de hoy en día, se une a Helen Ochoa, una digna representante del género regional mexicano, resultando en una poderosa interpretación vocal que fusiona distintos géneros musicales en tres minutos de canción.

Tanto Leyo como Helen Ochoa, se dieron a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a su participación en el programa de televisión “Objetivo Fama”. A pesar de haber participado en temporadas diferentes, ambos se ganaron rápidamente el cariño del público y éxito tocó sus puertas.

Trabajando al lado de reconocidos productores de la industria latina como Edgar Barrera y Rudy Pérez, Leyo ha encontrado su nicho en el mundo de la música. La balada ha sido el género que mejor se ha adaptado a su gran rango vocal, y así lo ha demostrado el éxito que han tenido sus temas “Ya no recuerdas” y “California Dreamin” (#yosoycalifornia). Sin embargo, la versatilidad de su voz le ha permitido adaptarse a distintos ritmos y sonidos con la misma gracia y afinación.

En esta oportunidad, el cantante de origen mexicano nacido en California, presenta su nuevo sencillo “Cantina” a dúo con la cantautora Helen Ochoa, un tema que introduce una “fiesta” de géneros musicales fusionando el reggaetón, la balada y la cumbia, resultando en un tema urbano sin igual.

Por su parte, Helen Ochoa, quien se ha convertido en una de las voces más poderosas del género regional mexicano, gracias al éxito internacional de temas como «De Mi Enamorate», “Las Destrampadas” feat. Chiquis & Ely Quintero, “Que Caro Estoy Pagando” feat. Lupillo Rivera, entre otras, aporta a “Cantina” la fuerza y femineidad que tanto la caracterizan, paseándose sobre un “contagioso” ritmo de cumbia que se convierte en el gancho perfecto del tema.

“Cantina” se estrena conjuntamente con su lyric video oficial, el cual presenta las siluetas de ambos cantantes en un juego de sombras, formando el fondo perfecto para que los fanáticos puedan leer la romántica y también sensual letra del tema, y cantarla “a todo pulmón”.

Descarga “Cantina” en tu plataforma digital favorita.

Comentar