Conecta con nosotros

Lanzamientos

Carlos Arroyo y Rauw Alejandro presentan «Héroe»

Carlos Arroyo presentó la canción “Héroe”, esta vez, cantando al lado de Rauw Alejandro, una fusión en la que el amor se viste de héroe para vencer a los errores del pasado y empezar de cero.

Con “Héroe”, Carlos Arroyo y Rauw Alejandro demuestran la calidad de su técnica vocal, generando sonidos urbanos sensuales y cálidos que transmiten la tranquilidad que toda persona busca en un héroe.

El video, dirigido por Gus, mezcla sentimientos de dolor, nostalgia, reconciliación y amor como una poderosa fórmula para que la fiesta se ponga romántica y sea el momento ideal para seducir y buscar el perdón de quien se ha lastimado.

Grabado en un hotel de carretera, el vídeo de “Héroe” es una analogía perfecta para describir los ciclos de una relación amorosa. Allí vemos a Carlos Arroyo y Rauw Alejandro representando los colores y ritmos del género urbano, mezclados con baile y sensualidad.

Carlos Arroyo sigue imparable en la producción musical de éxitos de gran envergadura con grandes artistas de la industria. Vale la pena destacar que su anterior sencillo “Aruba”, causó sensación entre el público, al fusionar su talento con Farruko en una canción que encendió la fiesta en este caótico 2020.

“Héroe” ya está disponible en todas las plataformas digitales, los fanáticos más románticos del género urbano pueden disfrutar del video en YouTube.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>