Música

Carlos Nuño presenta su álbum «Intimo», incluye una versión Cumbia-Pop de su éxito «Corazón Embustero»

Carlos Nuño presenta a nivel internacional una producción donde expone de forma artística sus conocimientos como productor, arreglista, compositor e interprete. Un lujo de obras que mantienen el toque inconfundible, al que nos tiene acostumbrado este artista internacional.

Nacido en Valencia España, Carlos Nuño a la edad de 8 años comenzó en el mundo musical, en el genero de la Balada-Pop, el cual rescata en esta nueva producción musical titulada «Intimo».

Carlos Nuño reconocido por la academia de los Grammy, ha posicionado sus obras a nivel mundial en listas prestigiosas como Billboard, ha vendido más de 15 millones de CD’s a lo largo de su carrera, ha interpretado varias de sus 47 producciones en diferentes idiomas como Inglés, Portugués, Italiano, Frances además del Castellano natal del artista.

Productor y compositor de múltiples artistas de talla internacional, nos regala este nuevo trabajo «Intimo», lleno de sus composiciones y como extra una versión nueva reciente a tiempo de Cumbia-Pop, de su gran éxito CORAZÓN EMBUSTERO. 11 canciones, 11 historias y 11 nuevos Éxitos.

Disfruta de este nuevo trabajo musical, el cual ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales bajo nuestro sello Café Records.

Comentar