Música

Carlos Nuño y La Grande De Madrid nuevo disco «35 Años De Exitos»

Carlos Nuno y La Grande de Madrid album 35 anosLa estrella de la musica salsera Carlos Nuño y La Grande de Madrid continua cosechando exitos en la industria discografica, Y es que el salsero español después de presentar su nueva cancion «Quiero Mas De Tu Amor», nos trae ahora su mas reciente producción musical «35 Años De Exitos».

Por Treinta y Cinco años Carlos Nuño se ha mantenido como uno de los salseros de mayor impacto en la industria discográfica a nivel internacional. «Corazon Embustero, Medley Julio Iglesias, La Puerta de Alcala, Una Gaviota en Madrid y Aguita de Coco», conforman parte de esta discografía de lujo que lo convierten en una figura de relevancia en el showbiz.

Un material que no puede faltar en sus fiestas, hogares y reuniones, porque fueron éxitos que alcanzaron ventas superiores a los 5 millones de discos ahora en forma digital con alta resolución de sonido y nuevos arreglos, cantados recientemente y demostrando así que Carlos Nuño y La Grande De Madrid, nunca deja de sorprender.

El cantautor español cuenta con una gran trayectoria musical, se ha presentado en 75 países, mas de 500 programas de television internacionales, ha cantado en 7 idiomas, ha interpretado mas de 25 estilos de música, compositor de mas de 500 obras musicales, productor musical de artistas de talla internacional con Grammys, Record único de un artista en presentarse en el Madison Square Garden con solo 1 sencillo; con tan solo un mes en el mercado y record único de un artista de salsa en presentarse en el Casino Caesar Palace de las Vegas 3 veces consecutivas los 31 de Diciembre.

«Me siento muy contento y entusiasmado de vivir esta nueva etapa musical y recibir el cariño, aprecio y admiración de mi publico. Seguimos trabajando fuerte como desde el primer día que inicie los caminos de la música. A todos mis fans mil gracias por el apoyo que siempre me han brindado». Comento el artista.

Comentar