Conecta con nosotros:

Videos

Carlos Rivera y el colombiano Carlos Vives, juntos en “Te Soñé”

Publicado

:

Carlos Rivera lanzó “Te Soñé”, con la colaboración y energía colombiana de Carlos Vives, contando allí una historia personal de madurez y crecimiento artístico que lo muestra y consolida como compositor.

“Te Soñé” es una historia de amor a su tierra, encontrando en el la mejor manera de contar quien es y cuales son sus raíces, este es el primer sencillo de su próximo material donde hace un homenaje a Tlaxcala, México, tierra que vio nacer al artista.

El video de “Te Soñé” fue grabado en Huamantla, con la colaboración de 500 voluntarios locales que compartieron la magia del lugar y nos muestran a Tlaxcala en su grandeza natural, sus coloridos tapetes de aserrín que cada año se preparan para la fiesta de La noche que nadie duerme y hasta la participación del Museo Nacional del Títere, un material en que Tlaxcala y su gente fueron parte fundamental de un gran resultado. Además participaron los Huehues originarios de Tlaxcala quienes con sus simbólicos vestuarios, bailes y tradiciones dan vida al Carnaval de Tlaxcala.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: