Música

Carlos Vives anfitrión en Miami y New York con Corazón Profundo

carlos vives bailar contigoEl artista pop mas vendedor del 2013, Carlos Vives continúa imparable. Corazón Profundo, permanece #1, su primera gira en 8 años llega a Estados Unidos, y este verano tiene un agenda que incluye ser el «Mariscal Internacional» de la Parada Puertorriqueña de Nueva York, La Final de Nuestra Belleza Latina y varios eventos benéficos.

Este fin de semana Vives llevará su Corazón Profundo a la gala del hospital St. Jude para ayudar al hospital a recaudar fondos para los niños con cáncer que necesitan tratamiento. Recientemente se presentó en la Gala para Cardio Kids en la Embajada de Colombia ante los Estados Unidos en Washington DC. En el evento asistieron embajadores de varios países de Latinoamérica asi como Congresistas de la nación americana,

Este domingo 19 de mayo, Vives viene con un gran espectáculo como anticipo a su gira, en la gran final del reality hispano más visto de la televisión Nuestra Belleza Latina. En el programa conducido por Giselle Blondet, Vives presentará sus dos éxitos #1 «Como le Gusta a Tu Cuerpo» y «Volví a Nacer».

El 8 de junio, Carlos Vives formará parte de las festividades de la Parada Puertorriqueña de la Ciudad de Nueva York. Vives será el Mariscal Internacional.

Sobre Vives:
Uno de los artistas más influyentes de la música moderna con más de 17 millones de discos vendidos. Primer artista colombiano en obtener un Grammy Americano; un total de 1 Grammy Americano, 4 Grammy Latinos y múltiples discos de Platino y Oro alrededor del mundo. En menos de 5 meses, logró entrar en las listas de la Revista Billboard con 2 sencillos #1.

Sobre «Corazón Profundo» y «Como Le Gusta A Tu Pueblo» Tour 2013
Su nuevo disco «Corazón Profundo» debuta #1 en la lista general y de pop de álbumes latinos. Produce el himno mundial #1 «Volví a Nacer» y el más recién #1 junto al artista internacional brasileño, Michel Teló, «Como le gusta a tu cuerpo». Su nueva gira «Como le gusta a tu pueblo» es una de las giras más esperadas del año. Su gira abre en San Juan, PR el 6 de julio en el Coliseo de Puerto Rico (Choliseo) y recorrerá al menos 9 ciudades en los E.E.U.U. en su primera fase. La gira continuará por Latinoamérica y España.

Comentar