Música

Carlos Vives emprende iniciativa para salvar a Santa Marta

Carlos VivesCon el propósito de comenzar una transformación positiva de Santa Marta que este a la altura del compromiso histórico, social, cultural y ambiental que la ciudad se merece, Carlos Vives invita al primer evento de la iniciativa «Tras la Perla de la América».

El objetivo inicial es crear una comunidad de trabajo colectivo para mejorar la calidad de vida en Santa Marta y en el Departamento del Magdalena.

La idea parte de la necesidad de pensar y actuar sobre la visión y el desarrollo de la ciudad y de la región. Uniendo la voluntad de todos los sectores y convocando a múltiples actores de relevancia local, nacional e internacional, se busca dar solución a múltiples problemáticas y desarrollar un camino de trabajo conjunto para hacer de Santa Marta un mejor lugar.

Carlos Vives quiere recordarle a Colombia y al mundo el potencial de Santa Marta y su gente. Contando con el talento de todos, la ciudad se podrá convertir en la auténtica Perla, que ha estado oculta durante tanto tiempo.

Comentar