Música

Carlos Vives y Chocquibtown «El Mar de sus Ojos»

carlos vives el mar de sus ojos chocquibtownEl artista, compositor, actor y empresario Carlos Vives lanzó a la radio internacional el sencillo «El Mar de sus ojos», con la colaboración de ChocQuibTown.

La canción es el primer single oficial de su nueva producción musical «+ Más Corazón Profundo», segunda parte del aclamado álbum «Corazón Profundo» que incluyó los éxitos mundiales «Volví A Nacer», «Como Le Gusta A Tu Cuerpo», «Bailar Contigo» y «La Foto De Los Dos» con los cuales el astro recibió múltiples honores y premios incluyendo 3 Latin Grammys y una nominación al Grammy americano. Todos estos singles han sido número 1 en las radios de América y rompieron récords en Colombia. Además, en Estados Unidos tuvo tres #1 en el Billboard Latín Airplay Chart.

Para Carlos ésta es una canción que une el Caribe con el Pacífico colombiano, escrita junto al maestro Hugo Huertas (H2) hace unos 7 años cuando comenzaron a explorar sonidos con el «tropi-pop» y el hip hop que al llevarla al estudio junto al galardonado productor Andrés Castro dio como resultado esta fusión. «Tenia que buscar una pareja perfecta para interpretar la naturaleza de esta canción, es ahí cuando pensamos en ChocQuibTown, ellos han revolucionado la música de Colombia en los últimos años, han unido el sonido del Pacífico a toda la música del mundo, y esta canción tiene eso, junto con mis raíces caribeñas montamos «El Mar de sus ojos», una canción con un mensaje a la juventud, con ritmos sensuales que le gustan a todos, aprovechamos para mostrar un mensaje de respeto hacia la mujer y el valor de la pareja, estamos muy contentos es muy pegajosa, muy juvenil». afirma el cantautor samario.

Comentar