Conecta con nosotros

Lanzamientos

Carmarie cuenta en su canción “La Misma”, como un hombre cambia en una relación a través del tiempo

Carmarie es una cantautora puertorriqueña que sorprendió a sus fans con la canción “La Misma”, donde cuenta una historia en la cual al ritmo del reggaeton relata como un hombre cambia en una relación a través del tiempo.

“Las mujeres debemos empoderarnos y no permitir que ningún hombre juegue con nosotras, igual viceversa”, expresó la cantante.

Carmarie desea enfocar su carrera en temas e historias con los cuales su audiencia pueda identificarse. ‘Me gusta componer y cantar decosas que vivo y cosas de la vida real que veo que suceden a diario. Pienso que tengo la responsabilidad de alzar mi voz y llevar un mensaje a través de mi música, hoy día muchos artistas solo riman por rimar, a mi me gusta que mis letras tengan sentido, eso es lo que me hace diferente”, añade la compositora.

Carmarie se encuentra trabajando fuertemente de manera independiente y buscando cada día oportunidades para lograr tocar millones de corazones con su música. El tema “La Misma” fue producido por Onyx Toca El Piano.

Cuenta con video oficial producido por Segui Films. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Esperen pronto nueva música de esta futura estrella de la música urbana.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto