Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Carmen Jara, conocida por “Quien Tiene La Razón”, nos canta “Que Bonita Es Esta Vida”

Publicado

:

La presentadora de “Quien Tiene La Razón”, Carmen Jara, presentó en Colombia la canción “Que Bonita Es Esta Vida”, un tema conocido por Jorge Celedon, pero que esta artista del regional mexicano quiere que también llegue al público cafetero en su voz.

Carmen Jara, también conocida como “La Campeona”, regresa renovada, con nuevo look y figura, para regalarle a sus fans mucho más de su imponente voz a través de este autoría del señor Raul Ornela de origen Mexicano.

En la canción relata de forma lírica y poética, las acciones cotidianas que hacen que la vida sea tan espléndida y llena de detalles, una canción que tiene en la letra un contenido positivo y lleno de mucha emotividad por los pequeños detalles de la misma vida, invitándonos a disfrutar cada momento de nuestra vida con gratitud y alegría.

Este clásico viene cargado de energía, con un videoclip en el que comparte con su amada hija Carmen Miranda, los arreglos y producción musical de esta versión estuvieron a cargo de Martin Ayala, dirigidos por Héctor Márquez bajo la firma de la disquera Yaqui récords.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: