Conecta con nosotros

Lanzamientos

Carolina Vega cuenta la historia de un amor sincero en “Tu Mundo Entero”

“Tu Mundo Entero” de Carolina Vega, es la unión de una letra de amor incondicional con una producción musical que lleva al oyente a través de un sonido que utiliza nuevos elementos en la propuesta de audio que usualmente utiliza Carolina Vega.

La canción fue roducida en Bogotá por David Álvarez con arreglos de Daniel Zapata; mezclada por Luis Guillermo Díaz y masterizada por Camilo Silva, este tema llega luego de “Tú Y Yo” que tuvo una gran acogida en sus redes y en los medios de comunicación.

“Tu Mundo Entero” nace en el primer trimestre del 2021 como el primer sencillo del año, acompañado de una producción de video impecable que complementa visualmente el sonido con olor a aire libre, montañas y caminos con el color de nuestra tierra.

El amor es el motor que lleva a Carolina a crear esta canción que, sin ninguna otra pretensión, busca que los que escuchemos “Tu Mundo Entero”, nos conectemos con su historia.

El video fue grabado por Mamba Films. La producción fue totalmente en exteriores con iluminación natural, acorde al paisaje y al sonido, siempre buscando mostrar un nivel cada vez más internacional para los que siguen el recorrido artistico de Carolina Vega.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto