Música

Cayito Dangond y Eimar Martinez fuertes en el interior del pais

Cayito Dangond y Eimar MartinezUna vez más, Cayito y Eimar, dieron una gran muestra del talento y show que contienen, el viernes pasado la capital del país recibió nuevamente a esta dupla espectacular con los brazos abiertos para disfrutar de una puesta en escena sin antecedentes en el vallenato.

El sábado continuó la travesía musical en la ciudad de Neiva, en el Club Campestre, celebrando con todos los honores el día internacional de la mujer; fueron más de 3 horas de espectáculo, donde Dangond y Martínez brindaron una ráfaga de canciones para el agrado del público presente.

Por otra parte, Cayito Dangond y Eimar Martínez, en los próximos días estarán lanzando el videoclip oficial de la canción SIENTO a dúo con el cantante cartagenero y de música urbana El Vega. Este trabajo audiovisual vendrá bajo la dirección del cineasta French y fue realizado con equipos de alta calidad para proporcionar una calidad en imagen full HD.

Esta semana el TourSinPalabras2015 enmarcara el mapa de nuestra geografía colombiana la ciudad: Medellín y Barranquilla.

Comentar