Conecta con nosotros

Lanzamientos

Chacal y Anonimus se unen para interpretar la canción «Humo»

Chacal se une al cantante Anonimus, para cantar juntos este lanzamiento titulado “Humo”, producido por los talentosos GazWez y Asid.

El video musical fue grabando en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Adrian Sanchez Avila con la asistencia de Asiel Babastro.

Esta creación es un despliegue de sensualidad en uno de los clubes nocturnos mas visitados de la cuidad, donde los cantantes rodeados de bellas mujeres la pasan bien con mucho baile, botellas y billetes detrás del “Humo” de la noche.

Este es un tema donde Chacal nuevamente demuestra su versatilidad como artista y su camino imparable en la música, ya que se ha consolidado como uno de los cantantes mas cotizados del género.

Anonimus, por su parte, encontró gran éxito a través de canciones como “Cositas Nuevas,” “Qué Nos Pasó” y “Pa’ Despertar La Vecina”, con el tema “Te Confisco” Remix, participó con los artistas Miky Woodz, Lary Over, Noriel, Brray y Cauty. Cabe destacar que también ha colaborado con Anuel AA, Zion y Lennox, Ozuna, entre otros grandes interpretes.

Esta es una producción de La Corporación, distribuida por InnerCat Music.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte

Síguenos en Twitter

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>