Conecta con nosotros

Lanzamientos

Charlie Cruz y Jose Alberto (El Canario), la pegan con el remix de «La Vida Da Vueltas»

El cantante Charlie Cruz nominado al Latin Grammy en el 2020 con su album “Tentaciones Vol 1” como “Mejor Album De Salsa”, ha disfrutado de éxito increíble con los sencillos que se han lanzado de esta producción. Con la version original de “La Vida Da Vueltas”, el salsero celebró la posición #9 en la prestigiosa lista de Billboard.

Hoy, Charlie Cruz lanza el Remix de este exitoso tema, de su propia autoria, junto a uno de los grandes del genero Tropical, Jose Alberto “El Canario”. “El Canario” se ha perfilado como una de las leyendas del genero Tropical, conocido mayormente por éxitos como: “Disculpeme Señora”, “Nada Se Compara Contigo”, La Critica”, “Sueño Contigo”, “Hoy Quiero Confesar”, “Te Voy a Saciar de Mi”, entre muchos otros.

Aclamado por su voz única, el cantante ha trabajado con artistas como Celia Cruz, Oscar D’ Leon, Mario Rivera, Johnny Rodríguez, por nombrar algunos.

Este Remix de, “La Vida Da Vueltas” tiene un toque especial por las improvisaciones del gran maestro Jose Alberto “El Canario”, y su ritmo clasico.

“Gracias a mi amigo y colega Jose Alberto “El Canario” por unirse a mi en este tema. Su participación le ha dado vida nueva a esta canción, como solo lo puede hacer el. Infinitamente agradecido”, dijo Charlie Cruz.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto