Música

Che Carrillo y Jaime Luis Campillo con el respaldo de Valledupar

Che Carrillo respaldo en valleduparContentos y satisfechos se encuentran los artistas vallenatos Che Carrillo y Jaime Luis Campillo por el gran respaldo manifestado por la capital mundial del Vallenato, en su presentación el día 31 de mayo en el máximo escenario que tiene el folclor Vallenato, el Parque De La Leyenda.

Con el fin de hacer la apertura del concierto que celebraba la salida al mercado del nuevo albúm de Peter Manjarres y Sergio Luis Rodrigues, Mundial; Che y Jaime se sobraron con una súper presentación en el parque de la leyenda, donde los excelente comentarios de cada uno de los asistentes a este magno evento no se hicieron esperar.

Por otro lado al día siguiente, domingo 1 de junio los artistas Sólidos Che Carrillo y Jaime Luis Campillo fueron los encargados de realizar el cierre del festival realizado en el municipio de la Sierrita, donde como es costumbre Che y Jaime deleitaron al publico con sus canciones y dejaron plasmado el buen momento por que vienen atravesando.

Che Carrillo y Jaime Luis Campillo, continúan llevando a todos los rincones su mas reciente álbum Sólido y continúan haciendo promoción en los diferentes medios del departamento del Cesar.

Comentar