Connect with us

Lanzamientos

Cheo Gallego junto a Afaz Natural lanzan “Arte”, un tema de la vieja escuela

Publicado

:

El artista Cheo Gallego lanza “Arte” junto a Afaz Natural, un rap vibrante con toques nostálgicos de reggae y música urbana-alternativa de la vieja escuela.

A través de una composición con sustancia, “Arte” habla del poder del amor y la importancia de admirar cada detalle de un/una amante. “Mi droga es mirarte, como admirar arte”, dice el coro, cantado sobre un lecho de ritmos urbanos que le siguen el paso a una guitarra española. El rango vocal barítono de Cheo da a la canción mucha alma y masculinidad.

El cantautor Cheo Gallego lleva a Colombia a lo alto mientras se apodera de Spotify en Europa. Su canción “El Anciano y El Niño” ha ingresado a más de cinco listas del ‘Top 50 Viral’ en países como España, Grecia, Hungría; superando incluso a la superestrella Billie Eilish en Italia y Turquía.

Las inspiraciones de Cheo provienen de experiencias personales, lecciones de vida y recuerdos, todo lo cual transmite a través de su música, haciendo que su público conecte fácilmente con él. Consolidándose como un letrista de freestyle, el estilo musical de Cheo se refleja en sus habilidades de composición y producción.

Desde que se hizo viral en 2019 al improvisar un apasionado freestyle en su salón de clases de la escuela secundaria, a luego firmar con WK Records en 2020, Cheo Gallego es definitivamente un artista para mantener en tu radar. Ahora con “Arte” disponible en todas las plataformas digitales, Cheo da un paso más hacia la consolidación de un legado en la música.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: