Música

Chesca, Pitbull, Frankie Valli, unen fuerzas en «Te Quiero Baby» (I Love You Baby)

Después del lanzamiento exitoso con Static & Ben El y Pitbull, «Subelo (Further Up),» y los temas, «Deja De Hablar (ft. Jon Z)» e «Hijo De Uff (ft. Sebas)», Chesca regresa con más fuerza con su nuevo sencillo, «Te Quiero Baby (I Love You Baby)» que será todo un acontecimiento al lado de Pitbull y el legendario Frankie Valli.

«Te Quiero Baby (I Love You Baby)», es una nueva versión/interpolación del icónico éxito «Can’t Take My Eyes Off You”, grabada por el memorable Frankie Valli en 1967.

Chesca y Pitbull han colaborado anteriormente y juntos tienen una química increíble tanto en sus producciones musicales como en sus presentaciones en vivo. Recientemente, Chesca y Pitbull demostraron su éxito cuando establecieron su sencillo, «Subelo» (Further Up) junto a Static y Ben El, lograra ser número uno, según informara Billboard. También brillaron al interpretar su exitosa canción «Cinco de Mayo» en Premios Lo Nuestro 2020.

Chesca tiene actualmente más de 12 millones de visitas a su canal de YouTube. En Instagram 160 mil seguidores y en la plataforma del momento, Tik Tok, 150 mil seguidores con 2.2 millones de “likes”. Pitbull tiene más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 9 billones de visitas en YouTube y 8 millones de seguidores en Instagram. Este año, el éxito icónico «Can’t Take My Eyes Off You» de Frankie Valli gano nueva popularidad y ahora se utiliza en la red de TikTok. 

“Te Quiero Baby (I Love You Baby)” entra con fuerza y seguramente la gente reconocerá este ritmo popular.

Comentar