Connect with us

Lanzamientos

Chicaribes, el grupo musical de voces femeninas en Barranquilla presenta: “Amor Gitano” y “Despojos”

Publicado

:

El proyecto Chicaribes lanzó dos increíbles temas, “Amor Gitano” y “Despojos”, que son presentados y distribuidos bajo el sello disquero, Café Records.

Chicaribes es un grupo musical que nace en la ciudad de Barranquilla, se crea bajo la batuta del gran productor y bajista Diego Torne, que se fijó en el talento de tres jóvenes, con el propósito de dar un valor artístico a las voces femeninas del caribe colombiano.

Diego Torne, es un reconocido productor y músico, tanto nacional como internacionalmente; ha grabado, producido y trabajado con muchos artistas y agrupaciones musicales, como: Grupo Raíces, Hermanos Martelo, Checo Acosta, Galy Galiano, Joe Arroyo, Alquimia y Charlie Zaa, entre otros.

Con el proyecto Chicaribes, se logra fusionar un estilo musical entre lo Caribeño y Tecno Cumbia y es así como se reúne a estas tres lindas chicas:

Francesca Zapata – Nacida en Barranquilla, Colombia. Desde sus inicios su talento se ha desarrollado en bares y restaurantes con grupos base, demostrando así su talento. Le da el toque de bolero y salsa a este proyecto con su potente voz.

Mary López – Nacida en Sincelejo, Colombia. Viene de una familia musical. Su vena artística la heredó de su padre que interpreta el saxofón. Ha pertenecido a diferentes orquestas como Juan Piña. Aporta el sabor tropical al proyecto con su carisma y voz.

Vicky Pacheco – Nacida en Malambo, Colombia. Sus inicios fueron por medio de su colegio a nivel de festivales, concursos y presentaciones. Le pone la cadencia romántica a este proyecto con su prodigiosa voz.

Con este proyecto quieren incursionar en el mercado discográfico y musical, con mucho talento y canciones. “Esperamos sea del agrado de todos”, comentaron estas nuevas promesas de la música tropical.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: