Conecta con nosotros:

Videos

Chino y Nacho junto Jay Sean presentan el video “Bebe Bonita”

Publicado

:

El dúo Chino y Nacho estrenaron el video oficial de “Bebe Bonita” junto a Jay Sean, un artista Británico con millones de álbumes vendidos y uno de los artistas más populares de la radio en Estados Unidos.

El video fue grabado en Miami, producido por Ben De Jesus y dirigido por Marlon Peña. En la historia del video, una chica hermosa llega de otro mundo para cautivar los corazones de Chino & Nacho y Jay Sean solo para luego escapar de ellos. El cantante y rapero americano Akon también aparece en un cameo especial. Los elementos visuales espectaculares del video junto a los ritmos únicos de esta canción bilingüe prometen que el video se convertirá en el clip favorito de los fans de Chino & Nacho por todo el mundo.

“Bebe Bonita” es el segundo sencillo oficial de “Supremo”, el nuevo álbum del dúo Venezolano que salió a la venta en octubre pasado y debutó #1 en ventas. El álbum también incluye el tema “El Poeta”, canción que se ha convertido en un himno internacional llegando a los primeros lugares de la radio por todo Latino América y “Sera Que Tengo La Culpa”, una colaboración especial con el salsero Luis Enrique.




Lo más visto: