Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Chocolatico” de Teo, una canción que le habla al amor

Publicado

:

Teo, hijo de la famosa Fanny Lu, presentó la canción “Chocolatico”, un tema que le habla al amor, a ese coqueteo que surge una vez hay química entre dos personas, una obra enmarcada en el pop urbano y con la que regresa de lleno a la industria como solista.

Luego de buscar su identidad musical, pasando por el pop, el soul y el rock, rescató lo que le gusta de cada uno, llegando a la conclusión de que quería un ritmo relajado, playero, con letras audaces y sobre todo que sonara diferente, de allí nació el tema “Chocolatico”.

Para esto, el artista colombo-americano, recurrió a un colectivo de la costa llamado “Taganga Sounds”, integrado por talentosos productores, ingenieros de sonido y compositores, con quienes se sentió en confianza para trabajar.

El video fue filmado por el director venezolano Nael, en la Marina de Puerto Velero, ubicada en el municipio de Tubará, en el departamento del Atlántico, un lugar perfecto donde inmortalizaron el romance entre dos jóvenes que se acababan de conocer, pero que la química habló por si sola.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: