Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

ChocQuibTown presenta “Calentura”, y su respectivo video con Tego Calderon y Zully Murillo

Publicado

:

“Calentura” de ChocQuibTown junto a Tego Calderon y Zully Murillo, es el segundo sencillo del álbum “Eso Es Lo Que Hay”, trabajo discográfico que hace parte del top 5 de los discos más vendidos en Colombia.

Goyo, Tostao y Slow se tomaron el  tiempo justo para entregar a sus seguidores el video de “Calentura” tal y como lo planearon, con cada uno de sus amigos y en especial con la presencia del más grande exponente del reggaetón Tego Calderón, quien llegó de Puerto Rico solo para acompañar a los ganadores del Latin Grammy en este proyecto donde está presente áfrica y su melanina.

Junto a ellos la maestra y  cantaora del pacifico Zully Murillo, quien viajo desde Quibdó para unirse a esta receta de larga vida hecha de Calentura.

“Calentura” significa fiesta, y estas imágenes son una completa celebración de la vida y la amistad entre grandes y chicos; aquí se muestra a cada uno de sus integrantes tal y como es, esta es una forma de acercar su realidad a la de millones de seguidores que comparten no solo su música sino su discurso social.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: