Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Chocquibtown y Tego Calderon En Calentura Segundo Sencillo de “Eso Es Lo Que Hay”

Publicado

:

 width=Cuatro grandes de la música unen su talento para crear ritmos únicos llenos de esencia latina, se trata de los colombianos ChocQuibTown y el puertorriqueño Tego Calderón, considerado como uno de los pioneros del género urbano y el más respetado entre los músicos que hacen parte de este movimiento en el mundo.

“Calentura” es el sencillo que llega mostrando todo lo que es capaz de crearse con las armonías de la “Marimba de Chonta”, instrumento original del Pacífico colombiano que da el sonido característico de la agrupación ganadora del Grammy Latino y nominada al Grammy Anglo en 2010.

El tema es una mezcla de Dance Hall, HipHop con una letra que reivindica la herencia Afro desde lo urbano a lo rural TREMENDA CALENTURA!!. ChocQuibTown invitó a Tego Calderon para que pusiera su toque inconfundible y el estilo desenfadado de sus líricas. Para completar esta mezcla explosiva la cantaora Zully Murillo también participa.

Tostao, Goyo y Slow paralelo al lanzamiento de este segundo single que hace parte del álbum “ESO ES LO QUE HAY” tienen confirmadas las siguientes fechas de conciertos en Colombia, Australia y SaoPaulo en Brasil.

DESCARGAR “EN CALENTURA” CLIC AQUI




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: