Música

Christian Daniel entre los grandes de la música POP

Christian DanielLa voz más sobresaliente del Pop Latino, CHRISTIAN DANIEL se comienza a consagrar entre los grandes de su género como finalista en dos categorías a Premios Billboard De La Musica Latina 2016.

El artista dijo presente esta mañana en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, ayudando a anunciar dos categorías junto a Chiquis Rivera, y recibiendo la noticia de que competirá por los galardones «Latin Pop Song del Año» por su súper-éxito «Ahora Que Te Vas» y «Latin Pop Songs; Artista del Año, Solista».

Desde finales del 2014, Christian Daniel ha estado acaparando carteleras y números 1 radiales con sus temas «Me Vuelvo Un Cobarde», «Ahora Que Te Vas» y «Quiero Quitarte El Miedo»; todos cuyos alcanzaron y mantuvieron la posición #1 a nivel radial por varias semanas.

Christian Daniel se encuentra a solo días de lanzar su nuevo sencillo titulado «Te Has Convertido En Mí», tema que seguramente dominará los listados de popularidad con rapidez. El video musical fue grabado en la ciudad de Los Ángeles; producido por Jesse Terrero y dirigido por Mike Ho.

Comentar