Música

Christian Daniel tiene nueva producción «Renacer»

Christian Daniel renacerLuego de acaparar la atención de millones de personas con sus dos primeros sencillos, CHRISTIAN DANIEL presenta oficialmente su nueva producción titulada «RENACER.» El álbum se encuentra disponible en tiendas a partir de hoy. El artista además se convirtió en Trending Topic en Puerto Rico, donde a lo largo del fin de semana llevará a cabo varias firmas de autógrafos.

El título de la producción «Renacer» marca esta nueva etapa de la vida musical de Christian Daniel,  en la que debuta como artista independiente y compositor, y a su vez relata sus vivencias. En esta producción el joven narra historias mediante las composiciones, que cabe destacar son todas de su autoría. Este disco de música pop producido por Andrés Castro, con quien colabora por segunda ocasión, está distribuido bajo su propio sello discográfico CDF Entertainment.

El cantautor destacó, «definitivamente estoy complacido porque es mi esencia, prácticamente este disco está hecho a mi medida, desde mi perspectiva y con mis vivencias.  Quiero dejar una huella.»

Como ha solido suceder durante todo el año antes de algún acontecimiento importante, el artista se convirtió en Trending Topic en Puerto Rico con #ChristianDanielRenacer, demostrando la influencia del artista dentro de su isla natal.

El disco cuenta con 12 temas de los cuales «Me Vuelvo Un Cobarde» y «Ahora Que Te Vas» se han posicionado al tope de listados radiales en Puerto Rico, Estados Unidos, México, Venezuela, República Dominicana, entre otros. Siendo uno de los temas más significativos de esta producción y de su trayectoria, «Ahora Que Te Vas» fue inspirado a raíz de la pérdida de su padre, quien falleció de cáncer hace apenas siete meses. El video musical de la canción fue producido por Jessy Terrero, dirigido por Mike Ho y filmado en un desierto de California. Los videos musicales de ambas canciones suman a más de 5 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Luego de su gira promocional en Puerto Rico, Christian Daniel se dirige a Miami y otros mercados de Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Colombia y México. Asimismo, se estima que también visitará Ecuador, Argentina, Uruguay, entre otros, en los próximos meses. Otra forma de acceder a «Renacer» es descargando la aplicación para teléfonos móvil del artista, donde actualmente puedes escuchar algunas canciones y conocer sobre sus próximas presentaciones.  La aplicación está disponible para iPhone y Android.

Definitivamente, Christian Daniel se posiciona como la voz más prometedora del año dentro de su género, y se encamina a continuar dejando su huella en la historia de la industria de la música.

Comentar