Música

Christian Lacouture es pura «Gozadera en Navidad»

Christian Lacouture Gozadera en NavidadPara Christian Lacouture Band ha sido, sin duda, un buen año. Luego del lanzamiento de dos sencillos de su más reciente producción música “La Reforma”, ha logrado en poco tiempo más de 36.000 visitas en youtube con la canción “los Chismosos”, además de posicionar en los primeros lugares de algunas emisoras, por sus mensajes controversiales e innovadores ritmos que hacen parte de su propuesta.

Para la temporada de fin de año llega un nuevo sencillo: Gozadera en Navidad, teniendo en cuenta que la “Navidad en Latinoamérica es algo particular, no es tanto una época inmaculada llena de glamour, es más un momento para el pueblo, en la que revive tradiciones culturales que van más allá de una experiencia mágica de Hollywood. Somos pueblo, calle y barrio.” Son las Palabras de Christian que junto con su hermano Sergio son los autores de este tema.

Christian Lacouture band, nos recuerda el porro, el afro beat, la champeta, el clarinete y los sonidos que adornan las calles con los “picós”. Todo esto para ellos es lo tradicional en Colombia, sin olvidar el mensaje alegre que hace una invitación para apoyar a las personas durante esta época de unión familiar, recogimiento y de compartir con quienes más lo necesitan.

Comentar