Música

Cian, la cara colombiana del R&B en español, deja ver su sencillo «Visiones»

“Eco”, fue el primer sencillo que dio a conocer al artista Cian bajo su nombre de pila Felipe Ospina; en aquel tiempo (2017), su gran amigo Manuel Medrano colaboró para esta canción que de inmediato le dio la bienvenida a la industria discográfica con un posicionamiento radial importante y un gran paso musical que fijó su llegada.

Sí, pasaron tres años y hoy con su nombre artístico Cian, está listo para continuar entregando su sencillo llamado «Visiones»; un pop R&B (Rhythm and Blues) alternativo en español. El género que apasiona y quiere explorar el bogotano y el más escuchado a nivel mundial por artistas como The Weeknd, Zayn, Drake y Justin Bieber, entre muchos otros.

Una atmósfera R&B y un arreglo sofisticado, son el punto de partida para que Cian elija «Visiones» como su primer sencillo. En sí mismo, es una muestra conceptual de su propuesta. La canción, incorpora sonidos melancólicos y ambientales con una letra romántica. La canción fue escrita por Cian, quien cuenta una historia personal de amor, trata de esas ganas por ver a la otra persona, por escaparse juntos y conocerse mejor.

«Visiones» es producida por Mosty y Wain, de los mejores productores latinos del mundo, quienes han trabajado con artistas como J Balvin, Maluma y Feid entre muchos otros. El tema fue mezclado y masterizado por Mosty, de los mejores ingenieros de la nueva generación. La canción viene acompañada por un video que se grabó en Bogotá y tiene una estética oscura, misteriosa y provocativa.

Cian es una persona inmensamente familiar y esto se ve reflejado con el vídeo ya que lo dirigió su hermano, Santiago Ospina Cian.

Cian se abre camino con una propuesta única en el mercado de la música y como la nueva cara del R&B en español.

Comentar